Atriocoaching

01/04/2012
Cierre de ventas efectivo
Como vendedores o dueños de negocio, sabemos que ninguna persona comprará nada si no logramos convencerle y persuadirle de que el producto o servicio que nosotros le ofrecemos es realmente útil y beneficioso para atender sus necesidades.
La habilidad que Vd. tenga para convencer a los demás está directamente relacionada al nivel de creencia que tenga en Vd. mismo, razón por la cual las ventas son descritas a menudo como una transferencia de entusiasmo. Vd. no podrá transmitir entusiasmo si no tiene el necesario para dar esa impresión.

Existen vendedores sin escrupulos que se aprovechan de sus clientes, apresurando y precipitando cierres que luego nos pasan factura...
 
En los momentos complejos, se impone más que nunca ser cuidadosos en el cierre de las ventas
 
 si desea leer el artículo, pulse aquí  cierre de ventas con efectividad
01/02/2012
No podemos esperar ...
Ya es hora de ponernos en marcha sin dejar pasar más tiempo del que hemos dejado pasar. No podemos seguir esperando que algún gobierno nos apruebe medidas que favorezcan la contratación de personas, medidas que permitan que los organismos públicos se vean obligados a pagarnos en menores plazos de los que hasta ahora eran habituales, etc.... Cuando lo primero que tenían que hacer es pagar las multimillonarias deudas que tienen con Autónomos y PYME´s. Como ha ocurrido hasta la fecha con cualquier tipo de gobierno en el poder, se pagará primero a los grandes, incluidos a los altos cargos de la administración y sus consejeros.
Os propongo una planificación del negocio en un mínimo de hojas, por no hartarnos a escribir, pero que será muy útil aunque no nos den el préstamo…
 
26/09/2011
Tiempo de Planificar el negocio, aunque sea brevemente ...
Hoy en día los supuestos sabios de los negocios financieros (Moody’s, Standard, Fitch, bancos y gobiernos) se equivocan constantemente y con impunidad, lógicamente a su favor, creando modelos que son inútiles y de obligado paso pero que inducen a los demás al miedo, la recesión, etc.
Hay muchas razones para ello, algunas relacionadas con la naturaleza humana, con la ambición desmedida y con la falta de criterio y conocimiento al medir y controlar.
Pero… desgraciados de nosotros, dependemos de ellos más de lo que creemos, así que facilitémonos la vida planificando el futuro de modo que sea más cierto, para que cuando los bancos comiencen a conceder créditos podamos presentar algo con sentido empresarial y estratégico.
Os propongo una planificación del negocio en un mínimo de hojas, por no hartarnos a escribir, pero que será muy útil aunque no nos den el préstamo…
Sabías que una planificación de una hora puede ahorrarte posteriormente diez horas de trabajo, no esperes a que la economía cambie o mejore...
 
03/06/2011
Oprtunidades en tiempos de crisis
La prensa se centra y obsesiona en los tiempos problemáticos que estamos viviendo, y muchos empresarios y profesionales comienzan a estar angustiados y paralizados. Tampoco se embarcan ni ponen en marcha ninguna estrategia porque no saben cómo proceder. Se quejan también de estar perdiendo ventas y clientes. En definitiva se están muriendo.
 
No hay que olvidar que lo que puede ser una oportunidad en tiempo de crisis, puede dejar de serlo cuando la economía cambie o mejore.
 
17/05/2011
Haga clientes de los visitantes de su WEB
Mientras las grandes empresas están acogiendo Internet con pasión, muchos propietarios de pequeñas empresas todavía se preguntan “¿qué hay ahí para mí?”. ¿Cómo pueden empezar a beneficiarse las pequeñas empresas con Internet?
 
El punto de partida es mantener distancia respecto al alboroto de Internet, piensa en Internet como la combinación de elementos de Marketing.
Mantén tus promesas y si puedes da algo más
11/03/2011
El cumplimiento de tus Promesas
Todos sabemos que la atención a nuestros clientes nos dará más ingresos que, en algunos casos, vendrán por repetición y en otros por recomendación.
La satisfacción del cliente pasa por el cumplimiento de tus compromisos.
Mantén tus promesas y si puedes da algo más
02/09/2010
Construyendo EQUIPO

Un grupo se puede definir como dos o más personas que interactúan, son interdependientes y que se alían en su labor de conseguir un objetivo en común. Por otro lado, un equipo es un grupo que ejecuta una actividad conjunta dirigida a una meta específica. La diferencia entre ambos es la calidad de la acción.

07/06/2010
Fundamentos de ATRiO

Parte de nuestra metodología se basa en una perspectiva estratégica empresarial que usada conjuntamente dará sus frutos y éxitos así como futuro y competitividad empresarial por muchos años.
Si quiere saber más, estos son los fundamentos de la metodología utilizada por nuestro equipo.

25/01/2010
¿Le interesa reactivar su negocio con el mínimo coste y el máximo acierto?

En ATRIOcoaching entrenamos a los empresarios a GANAR MÁS, GESTIONANDO MEJOR.
Para Usted SI desea conseguir en pocos meses: