Atriocoaching

Programa de Coaching Financiero

ATRiO haciendo uso de la capadcidad de innovación y buscando siempre cubrir las necesidades que tienen las PYME's y dueños de negocio. Ha incorporado una nueva línea de negocio con un nuevo programa "Coaching Financiero", con esta novedad, podemos atender a la totalidad de nuestros clientes que se ven afectados por la actual crisis económica/financiera.

Programa de Coaching Empresarial en Grupo

Comienza el 29 de Mayo, son 4 meses de trabajo para su empresa.

Te presentamos un nuevo programa de coaching de negocios  para empresarios que te enseñará cómo aplicar métodos prácticos y probados que te ayuden a alcanzar el éxito.

 

¿Tiene tu empresa estrategias para generar ventas de forma sistemática?
¿Tiene tu personal la motivación necesaria para sacar adelante tu empresa?
¿Cuentas ya con un plan que te lleve a conseguir los resultados que buscas?

Si estás cansado simplemente de sobrevivir en los negocios y estás preparado para poner a tu empresa en el camino hacia el máximo beneficio... entonces el Programa ATRIO de Coaching de Negocios en Grupo es para ti...


 

Plan de Viabilidad y de Negocios

Los planes de negocio, nos ayudan a encontrar un punto que nos sirva de guía y su finalidad es integrar todos los aspectos empresariales en un enfoque ordenado e interrelacionado para alcanzar los objetivos.

Existen un par de tópicos muy fáciles y que parecen dejarnos con la conciencia tranquila: “El papel lo aguanta todo” y “los planes están para no cumplirlos”.

Es cierto que la predicción perfecta es imposible, nadie tiene la bola de cristal. Pero ningún marinero dudaría que tener un faro que le indique donde dirigirse es mejor que encontrarse perdido en alta mar.

Interim Management

Funciones fundamentalmente de Dirección General, Director de filial o de Unidad de Negocio.
La función es muy simple: Sustitución de un cargo directivo para acelerar el cambio en una etapa crítica de reestructuración, reorganización etc., para reforzar la dirección.
Tiempo limitado por ambos, nunca menor de 6 meses.

Programa ATRiO "Desafío 150-180"

19 a 23 sesiones semanales de trabajo intensivo, con un objetivo final que el empresario sepa hacer un plan de negocio que le sirva de Norte en cualquiera de sus actuaciones empresariales, ya sean internamente, o externamente a la hora de trabajar con bancos, inversores o cualquier otro entorno. Algunas veces es cuestión de cambiar los enfoques....


Este es un programa para luchadores y gente comprometida.

Programa ATRiO "Odisea"

Nuestro programa de coaching empresarial estrella se ha diseñado para facilitar a los empresarios a llegar y superar niveles de gestión y resultados empresariales.
“Si les enseñas a pescar serán libres, si les das el pescado serán esclavos”